top of page

En Pacto Capital, nos enorgullecemos de nuestra rigurosidad con que enfrentamos cada desafío planteado por nuestros clientes. Nuestra experiencia incluye los servicios de valoración de empresas privadas de diversos tamaños y sectores, adaptándonos a una amplia gama de necesidades específicas, como también la valoración de fondos de inversión públicos con estructuras complejas, tales como feeder funds, inversiones directas y fideicomisos.

Nuestra firma ha valorizado fondos de inversión que abarcan tanto inversiones directas, como aquellas realizadas a través de vehículos de inversión, gestionados por más de 30 administradores reconocidos a nivel global, totalizando así, más de USD 3,800M en activos valorizados. 

Comprometidos con la excelencia y las mejores prácticas del sector, Pacto Capital se enorgullece de ser miembro de la red de colaboradores de la Asociación Chilena de Administradoras de Fondos de Inversión (ACAFI) desde 2023. Este paso refleja nuestro compromiso constante con la integridad, la innovación y la mejora continua en el ámbito de las inversiones financieras.

Tipos de inversiones valorizadas:

  • Private Equity: Leveraged Buy-Out, Venture Capital, Growth Equity.

  • Private Debt: Direct Lending, Mezzanine, Distressed Special Situations.

  • Híbridos

  • Real Estate: Renta Inmobiliaria Comercial, Logística, Habitacional.

  • Fondos Secundarios y Fondos de Fondos.

Gestores de Fondos Extranjeros

Imagen1.jpg

Administradoras de Fondos

bottom of page