top of page
Bussinessman en la oficina moderna

Pacto Capital nace en el año 2017, con el objetivo de entregar servicios de consultoría y asesoría personalizados, en materia de inversiones y finanzas corporativas. 

 

Nuestro nombre proviene de la palabra en latín pactum, definida como: "Concierto o tratado entre dos o más partes que se comprometen a cumplir lo estipulado". De esta manera, nuestro compromiso es brindar la mejor experiencia posible en términos de servicios, y cumplir con las expectativas de quienes depositan su confianza en nosotros. 

Al día de hoy, hemos tenido la oportunidad de agregar valor a distintos tipos clientes, que incluyen: altos patrimonios y sus sociedades familiares, administradoras de fondos, gestores de carteras, instituciones financieras, y negocios de diferentes tamaños y sectores industriales.

En Pacto Capital creemos en generar relaciones de largo plazo, basadas en el estricto cumplimiento de nuestro deber fiduciario, brindando siempre un trato cordial y comprensivo con las necesidades de nuestros clientes, y también, aplicando procesos rigurosos y eficientes, que nos permitan encontrar la solución óptima a cada desafío que nos presentan.

bottom of page